SEAT León Cupra

96.jpgEl SEAT León Cupra está a la venta con un motor de 240 CV por 26.300 €. Este coche resulta muy interesante tanto por no hay otro coche similar que sea más barato y que, al a vez, tenga más potencia, ni capacidad de aceleración. Un Renault Megane 3p 2.0T 16v Renault Sport Acces es sólo un poco más barato con un motor de 224 CV y un equipamiento inferior.El motor del León Cupra es muy bueno por su respuesta, tanto por su respuesta cuando se busca mucha capacidad de aceleración, como cuando se utiliza en condiciones de tráfico, porque tiene mucha fuerza en cualquier circunstancia. Según nuestras mediciones, el León Cupra es tan rápido como un Mazda3 MPS (260 CV) y supera a coches como el Ford Focus ST 225 CV. Como suele ser habitual el los coches que tienen motor turboalimentado, el SEAT León Cupra supera claramente en prestaciones a coches similares con motor atmosférico, como un Volkswagen Golf R32 de 250 CV (que además, es un coche mucho más pesado que el León, entre otras razones porque tiene motor de seis cilindros y tracción total)Donde también destaca el León Cupra es en consumo. Según SEAT, gasta 8,3 l/100 km en el ciclo mixto homologado de consumo; es decir, gasta menos que cualquier coche de sus características y menos que algunos con menos potencia.98.jpgTambién me parece muy buena es la adherencia que da con los neumáticos que tiene de serie (unos Pirelli PZero en medidas 225/40 R18 93W). La motricidad también es muy buena porque, dentro de un margen, se puede acelerar con energía a la salida de las curvas lentas sin que el control de tracción nos deje sin capacidad de aceleración; si llega a actuar éste no frena al coche, sino que deja seguir acelerando en la medida de lo posible. Sólo tienen mejor motricidad los coches de tracción total (el Golf R32). Incluso un Mazda3 MPS, que tiene diferencial autoblocante, le cuesta más transmitir la fuerza del motor al suelo (y a causa de las reacciones que tiene este sistema sobre la dirección, le quita facilidad de conducción).De todos los cambios que tiene el León Cupra en el interior, lo más interesante son los asientos tipo bacquet. A mí me ha parecido que dan una sujeción extradordinaria. Para personas muy corpulentas, la marcada forma cóncava que forman los laterales y el fondo del respaldo, hace que no se puedan acomodar muy bien.

La instrumentación tiene diferencias con respecto al resto de los modelos. Por una parte el velocímetro está ajustado hasta 280 km/h y el cuenta revoluciones tiene una marca roja característica a partir de 6,400 rpm.Los indicadores de la temperatura del agua y del nivel de combustible son distintos a los de un FR e idénticos que los de cualquier otro León.

Las llantas del Cupra son de 18 pulgadas. En la parte trasera de la carrocería tiene las letras «Cupra» debajo del mando de apertura del portón, y una salida de escape oval de grandes dimensiones. Los espejos retrovisores tienen la carcasa pintada en color negro.

El paragolpes delantero sólo se diferencia del de un León FR en que tiene algunos elementos pintados en negro, en lugar de ir pintados en el color de la carrocería.

97.jpg El equipamiento de serie incluye control de estabilidad, climatizador de dos zonas, mandos de la radio en el volante y ordenador de viaje, entre otros elementos. Opcionalmente puede tener navegador integrado con pantalla a color (junto con conexión «bluetooth» para el teléfono, aunque también puede tener este elemento por separado) o puede llevar una preinstalación para colocar un navegador portátil TOM TOM (que es una opción mucho más económica que el navegador integrado).Pues esto estodo sobre este maravilloso coche Seat Leòn Cupra Iriome este post està dedicado para ti y sobretodo para los que dia a dia nos seguis espero que le aiga gustado me agustado asta mi xD pues cuando pueda hare mas post sobre este coche y sus novedades salud2 y le doy la bienvenida a Flatron salu2 a todos

Una respuesta to “SEAT León Cupra”

  1. Omarsito gracias por el report de este cochazo ( muy bueno por cierto, en el que sale muy bien parado el coche de mis sueños ) que espero llegar a tener algun día😄. A ver si Suayo se pica entonces jaja.

    Seguid así Salu2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: