De 70 a 0 Km/h en sólo 9 señales

tramo-demencial-faro-sabinal.jpgPuede parecer una broma, pero no lo es. En Faro Sabinar, Almería, tenemos esa señalización tan cachonda, para dejar bien clarito y sin lugar a dudas que hay que bajar la velocidad. La saturación de información empieza desde la primera señal, en la que se nos combina un “Ceda el Paso” con un “STOP a 150 metros”.Desconozco el número de infracciones que se suelen cometer ahí, lo que hay detrás del STOP o en qué estaba pensando el técnico de turno cuando pensó en la colocación de las señales. Gracias a Panoramio podemos localizar exactamente en el mapa tan curioso tramo de carretera.

No quiero pensar en lo que tiene que ser pasar con un coche de autoescuela por ahí. Jajajaja ami me daria algo pasar por hay la verdad jajajaj espero que le aiga gustado esta curiosidad en un pueblo de almeria xD jajaja bueno espero que le halla gustado salu2

by omarsito

Una respuesta to “De 70 a 0 Km/h en sólo 9 señales”

  1. Oíste Omarsito, pregúntale al Suayon por lo del coxe de autoescuela k el se lo saco ase poco y seguro sabría actuar en dixa ocación XD…Suspenso fijo😄.

    PD: K hijos de p*ta los encargaos de hacer eso, Salu2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: